Si estás decidida a cambiar tu look y llevar un nuevo corte de pelo que te haga lucir moderna y rejuvenecida, estás en el lugar indicado. Hay un nuevo peinado que volvió a estar en tendencia por estos días y que brilló en 2018, el flequillo baby bang.
Este tipo de corte de pelo es uno de los más populares del momento y, por ello, muchas celebridades optaron por llevarlo. No hay duda de que este estilo de peinado es excelente para las mujeres que quieren llevar un look atrevido, renovado y juvenil.
El flequillo baby bang se distingue por ser muy corto y habitualmente su longitud llega por encima de las cejas. El aspecto distendido que brinda este corte de pelo genera que tu cabellera se lleve todas las miradas donde quieras que vayas.
Te podría interesar
En este contexto, la famosa estilista María Baras del Salón Cheska en una entrevista que le brindó al sitio web Glamour comentó: “El baby bang es perfecto para quienes desean rejuvenecer su apariencia y aportar un toque diferente a su look”. A continuación, te revelaremos algunas características y los estilos que posee este original corte de pelo.
Características del baby bang
Este corte de pelo no lleva un flequillo común, ya que al ser recto y corto es perfecto para quienes desean lucir un look más minimalista o desfilado. Este peinado se amolda a la perfección a los cabellos lisos, pero también poseen la virtud de adaptarse de forma excelente a melenas onduladas o rizadas.
Estilos en los que el baby bang brilla:
- Pixie cut: este peinado fusionado con el baby bang logra un aspecto súper moderno para cualquiera que se anima a llevarlo.
- Bob corto: este corte de pelo es excelente para quienes deseen cambiar de aspecto con un toque osado sin perder la elegancia.
- Melena larga: para quienes llevan una cabellera larga, añadir el baby bang es perfecto para cambiar tu look por completo.