Un renovado look puede ser una forma de iniciar un ciclo, dejando atrás lo viejo y dando la bienvenida a lo nuevo. Es justamente por este motivo que ante el inicio del otoño los expertos en peluquería recomiendan apostar por uno de los cortes de pelo que, además de ser moderno, te permitirá lucir rejuvenecida y llena de energía.
Los expertos en peluquería recomiendan apostar por el pixie largo, que es un corte de cabello corto con mucho estilo que se adapta a diferentes tipos de rostro y texturas. Al ser más moderno, puedes personalizarlo con flequillos, capas o incluso algún degradado. Toma nota de las ventajas de uno de los cortes de pelo que está en tendencia.
Pixie largo, uno de los cortes de pelo en tendencia
El pixie largo es uno de los cortes de pelo que significa una opción excelente para quienes buscan apostar por un look moderno, versátil y fácil de mantener. Este estilo que se adapta a cualquier tipo de rostro combina la practicidad de un pixie corto con la feminidad de un cabello un poco más largo. Según los expertos, es una versión más arriesgada del pixie clásico con capas desconectadas.
Te podría interesar
Los especialistas en peluquería moderna y rejuvenecedora aconsejan apostar por el pixie largo a las mujeres que tienen el pelo liso, ya que no tiene la misma caída que el ondulado. El corte en tendencia aporta volumen y movimiento al cabello fino haciéndolo lucir más abundante. Para un mejor resultado, hay que tener en cuenta que el cabello es más largo en la coronilla y en la nuca, creando un contraste con los laterales y la parte trasera, que suelen ser más cortos.
Si lo que se busca es un corte que se adapte a la perfección a cualquier tipo de rostro, el pixie largo con flequillo es el indicado, debido a que las capas alrededor del rostro ayudan a suavizar las facciones y resaltar los ojos. Además, este ayuda a disimular las grandes frentes que muchas veces pueden crear ciertas inseguridades al momento de elegir un nuevo look.