Jueves 12 de Septiembre 2024
RECICLAJE

La solución para organizar pashimas está en tus manos reciclando simples ganchos de ropa de madera

Para este reciclaje no se necesita ser un experto en manualidades.

Reciclaje. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el otoño a la vuelta de la esquina es necesario que vayas pensando cómo organizar tu armario e ir guardando la ropa de la temporada pasada que no utilizarás en la época del año en que las temperaturas son muy bajas. Para ayudarte en la organización desde “Noticias de México”, tenemos una opción de reciclaje que, seguramente, te encantará.

Cuando las temperaturas son muy bajas, uno de los accesorios de moda más adecuados son las pashminas o bufandas, que tienen muchas funciones. La principal es protegernos del frío, pero también se utiliza como un complemento para realzar el look y aportar más estilo y color.

Mantén tus accesorios ordenados para una mejor organización. Fuente: (X)

Reciclaje para la organización de tus pashminas

Así como existen muchas formas de llevar una pashmina, existe un reciclaje diferente para la organización en tu armario o habitación. Con las opciones de manualidades que existen, tus accesorios estarán bien acomodados y, lo mejor de todo, es que no se dañarán y te ayudarán a reducir el tiempo cuando debas cambiarte para salir.

Coloca bien el anillo de la lata en el gancho. Fuente: (Instagram)

Las alternativas de reciclaje son: utilizar una caja de zapatos y marcar compartimentos para guardarlas otra es instalar ganchos en las puertas traseras del armario para colgarlas y la última es la más elegida por todos aquellos que aman los proyectos DIY: la percha mágica, una de las opciones más sencillas y populares de realizar. Solo se precisan dos perchas y un anillo de lata.

Este es el resultado del reciclaje. Fuente: (Instagram)
  1. Primero, deberás quitar el anillo de la lata de aluminio. Puedes ayudarte con unas pinzas. No olvides aplastar para que no queden puntas que puedan dañarte o dañar tus pashminas.
  2. Coloca el anillo en el gancho de la percha.
  3. Adhiere otro gancho en el anillo. ¡Y listo!
  4. Por último, acomoda tus accesorios de moda en otoño e invierno, así como se muestra en las imágenes. También puede servirte para correas, pañuelos o cualquier prenda que sean de uso diario en esta época del año.