Olvídate de gastar en costosos organizadores y sistemas de almacenaje. Con una simple idea de reciclaje, puedes transformar cajas de zapatos viejas en prácticos compartimentos que optimizan el espacio de tus cajones.
Este proyecto de reciclaje es una solución económica y ecológica para organizar tus prendas sueltas o pantalones que ocupan demasiado espacio en el armario.
Reutilizar cajas de zapatos y otros elementos es una forma sencilla de reducir el desorden y contribuir al reciclaje, todo sin gastar dinero extra.
Te podría interesar
Como muestra la cuenta de Instagram @soyestelamoreno, solo necesitas unas tijeras, una regla y esas cajas de zapatos que ibas a tirar. Cortas una de las cajas y ajustas a la otra según el tamaño.
De esta manera, se crean nuevos compartimentos que te permitirán aprovechar al máximo cada centímetro, demostrando que ordenar tu hogar no requiere de grandes inversiones.
El proceso de reciclaje es tan fácil que puedes adaptarlo a cualquier espacio haciendo que cada rincón de tu casa se sienta más funcional y ordenado.