Can Yaman, conocido en su tierra como el "Rey de las series turcas", se encuentra finalizando el rodaje de “Sandokan”, la serie turca que promete ser un éxito a nivel mundial. Después de estar en Calabria, el actor se trasladó a Roma y, finalmente, se irá a la Isla de Reunión, al este de Madagascar, donde rodará las últimas escenas de amor, aventura y lucha.
Tras finalizar el rodaje, actor de las ficciones otomanas tiene pensado instalarse en Italia, ya que su propósito profesional es ser reconocido en todo el continente europeo, una decisión que no terminó de convencer a sus fans y llevó a que cerrara sus redes sociales oficiales. Ahora, el actor tiene una gran competencia en Netflix, "Última llamada para Estambul".
Adiós por un tiempo a las series turcas de Can Yaman
Las series turcas de Can Yaman fueron opacadas en Netflix por sus colegas de profesión Beren Saat y Kivanç Tatlitug, quienes protagonizan “Última llamada para Estambul”, un filme que se estrenó en Netflix el 24 de noviembre de 2023 y ya tiene mucho éxito en la plataforma de streaming.
Te podría interesar
"Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable, llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York", reza la sinopsis. La historia de “Última llamada para Estambul” gira en torno al encuentro de los actores de series turcas en Nueva York después de que sus maletas se confundieran en el aeropuerto.
La película de drama romántico que dejó atrás a las series turcas por tiempo indeterminado fue escrita por Nuran Evren Sit y dirigida por Gönenç Uyanik. La crítica la describe como un filme que analiza "las complejidades de la vida conyugal y los giros inesperados que pueden tomar las relaciones; explora temas como el amor, la fidelidad y la búsqueda de la felicidad".