Kerem Bürsin se alejó por un tiempo de las series turcas para enfocarse por completo en su nuevo protagónico en “Son of a Rick”, una película que, según la prensa otomana, es una adaptación del filme ruso “Holop”, “una sátira que aborda temas como la clase social, la identidad y las enormes diferencias entre la opulencia de los oligarcas y la vida del ciudadano medio en la Rusia contemporánea”.
El actor turco se pondrá en la piel de Mete, un joven nacido en una familia adinerada a quien su padre busca darle una enseñanza y lección mediante un experimento en el que su vida cambiará drásticamente. Los expertos comparan este filme con "The Truman Show: Historia de una vida".
El sueño de Kerem Bürsin si no hubiera sido un actor reconocido de series turcas
Antes de ser uno de los actores más conocidos a nivel internacional de las series turcas y, además, de ser productor, Kerem Bürsin diversificó sus intereses en diferentes ámbitos. Incursionó en el mundo de la música, formó su propia banda y hasta llegó a dar conciertos y estudió Marketing y Comunicación en Boston para complacer a su familia.
Te podría interesar
Mientras estaba en Estados Unidos persiguiendo su sueño de ser actor reconocido de series turcas, tuvo empleos muy variados, tales como aparcacoches, entrenador personal y también fue imagen de las marcas Lipton y Mavi Jeans, hasta que se consagró como uno de los artistas más famosos de la televisión otomana.
A pesar de que protagonizó las series más importantes de su país de origen, películas de renombre y de ser uno de los rostros más reconocidos del momento, Kerem Bürsin sueña con ser profesor y formar una gran familia, así lo desveló a la periodista Cristina Gullón en una entrevista exclusiva.
"Me encantaría ser profesor solo porque sé que, como te he dicho, mis profesores han influido en mi vida de una manera de lo más positiva. Creo que es una de las profesiones más importantes", confesó mientras aseguraba que sus maestros fueron sus grandes referentes y que considera que tiene muy buena conexión con los niños.