El 12 de diciembre de 2021 se apagó la voz de Vicente Fernández, el artista que logró marcar generaciones y poner en lo más alto la música regional mexicana. Sin embargo, desde entonces son los hijos del Chente y doña Cuquita los encargados de estar al frente de distintos negocios para enaltecer la dinastía creada por su padre.
No es secreto que uno de los hijos más conocidos del “Charro de Huentitán” es Alejandro Fernández, que desde hace décadas logró conquistar no solo a todo México sino a Latinoamérica. Pero no es el único que siguió los pasos de Vicente Fernández en la industria musical, pues Vicente Fernández Jr. también sigue con el legado. Por su parte, Alejandra Fernández y Gerardo decidieron buscar sus propios destinos.
La profesión de los hijos menos conocidos de Vicente Fernández y Doña Cuquita
Vicente Fernández y doña Cuquita demostraron durante casi seis décadas que el amor de ellos era irrompible y que la familia siempre era prioridad, muestra de esto es el gesto de amor que tuvieron con Alejandra, la única hija mujer del matrimonio que, pese a no ser biológica, fue criada y amada como tal por todo el linaje. Ella es la menos conocida de la familia, ya que lleva una vida discreta y alejada de los medios.
Te podría interesar
Alejandra Fernández, a diferencia de sus padres y hermanos, decidió apostar por una carrera profesional que nada tiene que ver con la música y el regional, pues la hija de Vicente Fernández y doña Cuquita se dedica al diseño de moda. De hecho, lanzó su propia colección de accesorios como bolsos. Otro de los integrantes que es menos conocido de la dinastía es Gerardo Fernández, el segundo descendiente y el más polémico de la familia.
Gerardo Fernández es el encargado de administrar los bienes de la familia de don Chente y doña Cuquita, es un empresario que se dedica a la crianza y venta de caballos, la charrería y el negocio de los bienes raíces en Guadalajara. El hijo de Vicente Fernández no mantiene la mejor de las relaciones con sus hermanos varones, en especial con Vicente Fernández jr, pero esto no le impidió seguir sus pasos y estar junto a él y Alejandro al frente de las inmobiliarias Ferabar y el Jilguero.