Camila Fernández sigue posicionando su talento musical. La nieta de Vicente Fernández avanza a pasos agigantados llevando su música a todos los rincones del país y también a nivel internacional. La artista ya comunicó por medio de sus redes sociales detalles de un importante evento en su carrera.
La también hija de Alejandro Fernández anunció con mucha emoción las fechas de lo que será su primera gira musical. Dio a entender que este proyecto la tiene muy feliz, porque es una gran oportunidad para llevar su música más allá de las fronteras mexicanas.
“¡Por fin puedo anunciar mi primera giraaaa! ¡No saben la emoción que siento de poder llevarles mis canciones a tantos rinconeesss! Nos vemos en todas estas ciudades y muchas más que faltan por anunciar. Estén atentos en mis redes porque poco a poco les voy a dar todos los detalles de cada fecha”, fue el mensaje que dejó la joven artista junto a una imagen que desglosaba las fechas de sus conciertos en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.
Te podría interesar
La gira musical de Camila Fernández inicia este sábado 3 de agosto en Santa Bárbara, EE. UU., y tiene previsto extenderse hasta marzo del año 2025, por lo que cerraría el 8 de ese mes en Querétaro, México, aunque en la publicación se evidencia que todavía falta una ciudad por definir en México para la fecha del 21 de marzo.
La nieta de Chente fue muy elogiada por este avance en su carrera musical. Muchos internautas le compartieron muestras de afecto, e incluso hubo quienes le dejaron algunas consultas sobre ciudades que no estaban presentes en la publicación para saber si hay posibilidades de que también lo haga en ese lugar.
La respuesta de Alejandro Fernández ante este evento
Alejandro Fernández ha estado presente en todas las etapas de la carrera profesional de Camila Fernández. Tanto él como su padre, Vicente Fernández, la impulsaron a desarrollarse en la música. En medio de tan importante desafío, el cariño familiar sigue presente. “El Potrillo” reaccionó a su posteo con un “¡Esa es mi chingonaaaa! ¡Te amooooo!”, y así, una vez más, la respaldó.