Unas manos con apariencia elegante son posibles al tomar en cuenta tres aspectos importantes: color, diseño y mantenimiento. Una manicura simple y limpia con diseños de nail art minimalistas y en tonos claros como el blanco es todo lo que necesitas para lograrlo.
Las uñas blancas transmiten pureza, frescura, modernidad y un efecto antiedad que suaviza las imperfecciones de las manos y las hace ver muy elegantes de forma rápida y sencilla. Esta tonalidad en la manicura refleja atención y cuidado personal; además, es muy versátil y va muy bien en casi todas las ocasiones.
Entre los diseños de nail art que destacan en este color y en todas sus variaciones están el modelo de francesas con variantes como las triangulares en uñas cuadradas o almendradas, el milky nails o uñas lechosas, que son muy suaves y de acabado brillante, pero con un efecto menos acentuado que el de la blanca clásica.
Te podría interesar
Los diseños de nail art en uñas blancas
Otros modelos de nail art de uñas blancas son las aura white nails que ofrecen un efecto degradado del tono blanquecino tan suave y delicado como la propuesta anterior, aunque con un toque de dinamismo o movimiento.También destacan las pearl nail que tienen un acabado perlado o brillante, pero cuenta con una ligera variante para darle textura a la manicura añadiendo pequeñas cuencas como perlas.
Otras ideas son los diseños con líneas, flores y figuras geométricas sobre una base transparente sin dejar a un lado las distintas combinaciones de fondos y formas que se logran bajo el concepto de aesthetic white nails. Las manicuras blancas se ajustan a todas las ocasiones, así que puedes llevarlas con un look informal, con un estilo bohemio y durante la jornada de trabajo, gracias a su aspecto limpio y pulido, y también para eventos formales, como una boda o cena elegante, debido a su simplicidad y elegancia.
Las uñas blancas combinan con colores neutros y pasteles y lucen glamurosas con efectos metálicos como dorado o plateado; incluso, se pueden añadir diferentes tipos de decoraciones, como piedras o glitter, para darle un giro más luminoso y divertido.