Las latas de conserva una vez utilizadas, a menudo, terminan en la basura. Sin embargo, con un poco de creatividad y reciclaje, pueden convertirse en elegantes elementos decorativos para el hogar, especialmente para renovar la cocina sin gastar dinero.
Hay un sencillo proyecto de reciclaje que convierte las latas de conserva en originales porta cucharas y otros accesorios decorativos.
Los materiales necesarios son tres latas limpias (una grande y dos pequeñas), lámina de corcho, anticorrosivo, pintura acrílica, pinceles, pegamento, cuatro ganchos mariposa y un pedacito de tela de cuero sintético.
Te podría interesar
Comienza aplicando una capa de anticorrosivo en las latas para protegerlas. Luego, pinta con el color acrílico de su elección y deje secar completamente.
Corta y pega láminas de corcho en la base. Esto no solo añade un toque decorativo, sino que proporciona estabilidad a los porta cucharas. Toma el pedacito de cuero sintético y adhiere los extremos de los ganchos mariposa en la parte superior. Estos servirán para colgar utensilios o añadir un toque funcional a sus creaciones.