Si quieres hacer una renovación de tu hogar, la mejor manera es pintarla para darle un cambio decorativo increíble y además podrás darle un aspecto más moderno. Lo primero que te queremos contar, es que el tono gris, el cual estuvo en auge la temporada anterior, ya no va más, puesto que su principal problema es que resta luz.
Quien se refirió a este tema fue Magda Martínez, directora de Estilismo del sitio web El Mueble, el cual manifestó: “Hay tonalidades que pasan muy rápido de moda cuando pintamos la casa”. Si estás dispuesto a cambiar la decoración de tu hogar, en este artículo te recomendamos 3 colores que están en tendencia para darle un toque glam a tu vivienda que estarán en auge en el 2025.
1. Blanco: luminosidad y atemporalidad
Te podría interesar
Este tipo de tono será la estrella del 2025, por el hecho de que es un color que se amolda a cualquier estilo de decoración. Lo bueno del blanco es que aporta mucha luminosidad a cualquier tipo de ambiente. Según la experta, este color es atemporal, que nunca pasa de moda y sobre todo combina con todo.
2. Burdeos: el resurgimiento del rojo
Si quieres darle un aspecto moderno a tu vivienda, puedes optar por el color burdeos para las paredes, pero tratando de mantener el techo en blanco. Además, este tipo de decoración puede generar un efecto de amplitud, puesto que disimula muy bien las dimensiones de cualquier ambiente. Hay que tener en cuenta que este diseño puede ser algo arriesgado, pero el secreto está en combinarlo para obtener un espacio original y con mucho estilo.
3. Verde inglés: el favorito para cocinas
Este color promete ser el más elegido por los diseñadores de interior, ya que es muy fácil de combinar y se acopla a la perfección tanto con tonos fríos como con los cálidos. Si decides colocar el verde inglés en tu hogar lo puedes combinar tanto con colores como el gris o azul hasta el dorado o el terracota.