La noble disciplina del reciclaje nos tiene acostumbrados a ideas tan espectaculares como funcionales, y esta a base de envases de leche en polvo no es la excepción.
Se trata de una idea espectacular con la que podemos decorar nuestra entrada sin gastar ni un solo peso de más y utilizando el reciclaje para darle vida nueva a esos tarros que siempre guardamos "por si acaso".
El magnífico DIY con envases de leche en polvo para recibir con elegancia a tus invitados
Prepárate entonces para realizar una de las ideas de reciclaje más impactantes, que dejará la entrada de tu hogar como una verdadera postal de Pinterest.
Te podría interesar
Materiales
- 4 tarros por pata
- Cinta bifaz
- Alfombras de yute
- Plato o base de metal
- Piedras y velas para la decoración final.
-
Paso a paso
Coloca verticalmente los 4 tarros a unir; deben quedarte 4 patas. Luego, coloca la cinta bifaz para recubrir las patas de la mesa con la alfombra. También puedes elegir una tela rústica para conseguir el mismo efecto boho chic.
Después de fijarlas, simplemente coloca un adhesivo fuerte a la base del plato para pegarlo a la mesa. Asegúrate de que se adhiera bien para mayor estabilidad y seguridad.
El resto simplemente será llenar el plato de metal con piedras blancas y colocar sobre ellas las velas y las decoraciones que mejor representen tu personalidad.