En caso de que te cueste mantener el piso de cerámica limpio, hoy mediante este artículo te suministraremos el truco de limpieza ideal para que puedas hacerlo en pocos minutos.
Claro que existen múltiples métodos que, sin duda alguna, te ayudarán a cumplir con el objetivo deseado, pero el que daremos a continuación es el más efectivo, sencillo y económico.
Para aplicar el truco de limpieza indicado solo necesitarás hacer uso del vinagre blanco, uno de los aliados favoritos del hogar por la capacidad que tiene para desinfectar y eliminar la grasa o las manchas sin causar efectos secundarios.
Te podría interesar
Cómo limpiar los pisos de cerámica del hogar
- Vierte en un balde una taza significativa de vinagre blanco con 4 litros de agua tibia y mezcla muy bien ambos elementos.
- Luego, para aplicar el truco de limpieza, sumerge el trapo o la mopa en la solución previamente hecha, exprímelo y pásalo por el piso.
- En la medida de lo posible, intenta generar movimientos suaves y uniformes al momento de realizar el procedimiento para que la cerámica no se vea maltratada y el sucio correspondiente se elimine de manera inmediata.
- Pasa un paño seco y limpio por el piso, luego de hacer la limpieza con el vinagre, esto te ayudará a eliminar el exceso de humedad y evitará que la cerámica quede con marcas o rayas visibles.
- Durante el proceso del truco de limpieza, asegúrate de realizarlo bien para que no queden manchas ni residuos visibles.
Con el paso a paso indicado conseguirás limpiar la cerámica de tus pisos en cuestión de minutos y, lo que es mejor aún, no necesitarás ser un experto en la materia para obtener un buen resultado.
No obstante, los profesionales remarcan que con este truco de limpieza tampoco necesitarás gastar un gran presupuesto y evitarás que las bacterias invadan por completo tu hogar.
Por último, pero no menos importante, hay que acotar que el truco de limpieza para tus pisos de cerámica podrás aplicarlo 2 o 3 veces por semana, conforme a la suciedad de la cerámica.