Escrito en ESPECTÁCULOS el
El Nail Art de otoño 2024 promete una paleta de colores diversa y vibrante. Las tendencias serán los tonos terrosos, el rojo intenso, el azul marino, los colores metálicos, los morados y violetas; en cuanto a los diseños, se destacan los abstractos, naturales, el efecto aura, la manicura francesa reinventada y, por supuesto, las uñas jelly.
Las uñas jelly son populares en el mundo de la manicura por su aspecto fresco, divertido y luminoso. Se caracteriza por el efecto transparente, la versatilidad y los colores vibrantes. La realización es muy fácil, aunque lo recomendado es acudir al salón de belleza, puedes seguir los pasos que detallaremos a continuación.
Uñas jelly de otoño, el diseño de Nail Art que continúa siendo tendencia
Para realizarte este Nail Art, los pasos que debes seguir son muy sencillos.
Te podría interesar
- Limpia y lima tus uñas. Aplica una capa base y cura bajo la lámpara.
- Aplica una delgada capa de esmalte de gel de color claro y vuelve a curar debajo en lámpara. Repite este paso hasta obtener la opacidad que deseas para tu Nail Art. No olvides que para las uñas jelly el tono debe ser translúcido.
- Puedes realizar un diseño particular, ya sean líneas, flores, glitter o lo que a ti más te gusta. Cura nuevamente en la lámpara.
- Por último, aplica una capa de top coat para sellar el Nail Art y darle brillo. Cura en la lámpara ¡Y listo!
Colores de otoño para las uñas jelly
- Ambar velvet, recuerda a las hojas caídas de los árboles y evoca la estación a la perfección. Quedará mucho más bonito si aplicas una capa de brillo.
- Naranja calabaza, un color vibrante ideal si te gusta ser el centro de atención.
- Glossy black, aunque no estaba de moda, las nuevas generaciones se encargaron de traer el color negro de regreso a los tonos preferidos en el mundo de Nail Art.
- Black cherry, todos estamos de acuerdo con que el rojo es uno de los colores atemporales y más versátiles en belleza de manos; no obstante, este tono que combina el negro con el color de la cereza ofrece un efecto dramático y sofisticado único a las uñas.
- Espresso, las uñas jelly en color chocolate serán tendencia como cada otoño e invierno.
- Amarillo mostaza jelly, un color vibrante y sofisticado que se adapta perfectamente a la estación del año; eso sí, no es uno de los más recomendados para todas las ocasiones.