En el mundo del Nail Art hay espacio para todo y lo que aparenta ser una moda en las personas menores de 40 años son las uñas K-pop. Se trata de una tendencia de manicura que "se inspira en el estilo de los ídolos de la música pop coreana. Son conocidas por ser muy llamativas, coloridas y creativas, y suelen combinar diferentes elementos”, explican los expertos.
Las principales características de las uñas K-pop son los detalles elaborados, como piedras, estampados y dibujos animados, entre otros; los colores suelen ser vibrantes y llamativos, pues se trata de combinaciones audaces en belleza de manos; los diseños son minimalistas y están inspirados en los grupos musicales, sus álbumes, estilos o conceptos.
Diseños de Nail Art K-pop que debes hacerte antes de que se acabe el verano
- Uñas jelly ombré
Como su nombre lo dice, se trata de un diseño de Nail Art que fusiona el estilo ombré con el efecto jelly. El primero consiste en una transición gradual de un color a otro, de esta manera, se crea un degradado suave y visualmente atractivo. El efecto jelly busca que la manicura tenga una apariencia transparente y gomosa que brinde la sensación de una gelatina.
Te podría interesar
- Uñas confeti
Son populares porque evocan alegría y son muy versátiles. Se logran aplicando una base del color que más te guste. Lo recomendado es un tono neutro. Luego, se distribuyen pequeños trozos de perlas, glitter o papeles de colores sobre las uñas húmedas. Para que el confeti quede bien adherido, no olvides aplicar una capa de top coat transparente al finalizar el procedimiento.
- Uñas efecto aurora
Este Nail Art es perfecto para aquellas personas que buscan ser el centro de atención. Es una manicura que presenta un acabado cambiante y brillante, los tonos se transforman y mezclan de acuerdo con la luz y crean un efecto visual realmente único.