La temporada de otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y trae consigo una ruptura con el blanco y los colores neutros, apostando por una explosión de color en el interiorismo. Sin embargo, no todos están dispuestos a embarcarse en grandes proyectos como pintar toda la casa o invertir en nuevo mobiliario. Por ello, hemos seleccionado algunas piezas de diseño y decoración que te permitirán añadir color a tu hogar de manera sencilla y efectiva, rompiendo con la monotonía de las decoraciones nórdicas y minimalistas.
-Alfombra artesanal de lana de Westwing
El verde será uno de los colores estrella en el aspecto decorativo, en tonos salvia, jade o selváticos. Una forma sencilla de incorporarlo es a través de una alfombra artesanal de lana, como la de la Westwing Collection.
Te podría interesar
-Lámpara de mesa retro de Westwing
Si una alfombra de color te parece demasiado, puedes optar por pequeños toques con accesorios. La lámpara Walter de la Westwing Collection, disponible en varios colores, te permite apostar por el verde o combinarlo con tonos más neutros.
-Tibor de porcelana con tapa de Westwing
El azul, en tonos intensos como el cobalto o más suaves como el cielo, combina perfectamente con el verde y los elementos vegetales. Este elegante tibor oriental de porcelana china o portuguesa es una excelente opción para añadir un toque de color.
-Manta plaid burdeos de Maisons du Monde
Los rojos oscuros, como el burdeos, el vino tinto y la cereza picota, también estarán en tendencia. Una manta tipo plaid es ideal para añadir estos tonos a tu sofá, butacas o cama sin comprometerte a largo plazo.
-Cojín redondo para silla de Kave Home
Los naranjas orgánicos, como el teja o el terracota, serán protagonistas. Aplícalos en tu comedor o terraza con cojines de lino para asiento, como los de Kave Home.
¿Te gusta la decoración y los proyectos relacionados?. No te despegues de "Noticias de México". Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.