Lunes 26 de Agosto 2024
NAIL ART

El Nail Art minimalista que será ideal en otoño e invierno: elegante y rejuvenecedor

Quítate años de encima con esta manicura que es tendencia a nivel mundial.

Nail Art. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada del otoño y del invierno, ya es una certeza que la moda cambie en todo sentido. En Nail Art, la tendencia serán los diseños minimalistas. Esta manicura se caracteriza por su simplicidad y elegancia, lo cual la hace ideal para cualquier ocasión o evento.

Para el diseño, se trata de crear manicuras con líneas finas, formas geométricas sencillas y pocos elementos decorativos, buscando un aspecto sofisticado y atemporal. En Nail Art, el estilo minimalista ganó protagonismo por su versatilidad, facilidad de realización y porque son atemporales.

Hailey Bieber fue una de las famosas que se encargó de poner de moda esta manicura en redes sociales. Fuente: (Instagram)

El Nail Art minimalista que no esperabas para este otoño e invierno

El Nail Art minimalista se destaca por los tonos suaves y naturales como el nude, rosa pálido, beige o gris; también por las líneas finas, delicadas y precisas que pueden ser de diferentes formas. Los pocos elementos decorativos, las formas geométricas simples y, lo principal de todo, es que este estilo busca resaltar la belleza natural de las uñas.

Esta manicura busca recrear el aspecto jugoso y brillante de un donut glaseado de fresa. Fuente: (X)

El Nail Art que escala posiciones para este otoño gracias a las famosas que lo lucieron como Hailey Bieber y que, por supuesto, se volvió tendencia en redes sociales es el Strawberry glazed donut nails o uñas glaseadas de fresa. Esta divertida idea consiste en recrear el aspecto de una dona glaseada de fresa en tus uñas.

Puedes combinar diferentes tonos de rosa. Fuente: (X)

¿Cómo hacer este Nail Art?

Lo más recomendado es acudir al salón de belleza si deseas lucir este Nail Art que estará de moda en otoño; no obstante, si deseas realizártelo tú misma, puedes seguir los siguientes pasos.

  • Aplica un esmalte de color rosa claro o nude como base para simular la masa de la dona.
  • En el centro de cada uña se crea una gota de color rojo intenso para representar la fresa.
  • Luego aplica una capa de esmalte transparente con un ligero brillo para simular el glaseado de la dona.
  • No olvides que puedes añadir pequeños detalles como sprinkles o perlas para darle un toque más realista.