Algunos profesionales en materia de belleza consideran que todos los cortes de pelo bob pasaron a un segundo plano este 2024. Sin embargo, otros tantos expertos no están de acuerdo con ello y, recientemente, se evidenció con hechos.
Durante los últimos días, se llevó a cabo la alfombra roja de la cuarta temporada de “Emily en París” y, como era de esperarse, la protagonista de la serie, la actriz Lily Collins, dejó a todos perplejos debido al estilismo general que lució.
Tal como se aprecia en las imágenes adjuntadas dentro de este artículo, Lily se mostró impecable de pies a cabeza, pero una de las cosas que más resaltó fue, sin duda alguna, su corte de pelo.
Te podría interesar
Características del corte de pelo de Emily
Quien encabeza la famosa serie “Emily en París” se impuso en la alfombra roja con el corte de pelo bob Razor, mismo que acentuó de manera positiva todas las facciones de su rostro.
El bob Razor se caracteriza por tener un largo disimulado, ya que este llega unos centímetros por encima de los hombros. Además, normalmente este corte de pelo tiene las puntas en “raw” o “en crudo”, lo que hace que estás luzcan redondeadas y con volumen al mismo tiempo.
En el caso de Lily, ella decidió no solo innovar con el ya mencionado corte de pelo, sino que también lo peino con una raya en el medio y un sutil recogido por detrás de la oreja derecha, lo que hacía que el acabado final se presentara de una forma mucho más voluminosa.
Como si lo antes mencionado fuera poco, los profesionales mencionan que el bob Razor nunca pasa desapercibido y hace que el cabello se mire natural a través de las puntas texturizadas.
Después, en cuanto a su uso cotidiano se refiere, los profesionales recomiendan lucir el corte de pelo referido lo más natural posible para que el efecto sea el deseado.
Claro que para los eventos especiales se pueden añadir algunos productos como spray o laca, pero siempre y cuando estos no le quiten protagonismo a lo que sería el corte de pelo mencionado.