Escrito en ESPECTÁCULOS el
Con la llegada de una nueva temporada, las tendencias se renuevan y surgen nuevos cortes de pelo que sirven de inspiración a muchas personas para su próximo cambio de look. En esta oportunidad, te revelaremos los 5 estilos media melenita super favorecedores y que tienen la virtud de quitarte varios años de encima y que estarán en auge en septiembre de 2024.
Muchos estilistas reconocidos coincidieron que estos cortes de pelo serán los más populares el próximo mes, ya que permitirán que luzcas más joven. Sin más preámbulos, te mostraremos estas 5 alternativas que estarán de moda y prometen hacerte ver radiante.
Los 5 cortes de pelo media melena que estarán en tendencia en septiembre
- Media melena: si estás dispuesta a cambiar tu estilo te proponemos llevar un corte de pelo media melena o sharp bob. Este peinado recto es muy versátil, lo que lo hace una opción perfecta que combina de la mejor manera longitud y estilo.
- Bixie: si hay un corte de pelo clásico, sin duda, es el bixie, un peinado que seguramente te cambiará la apariencia y lo mejor de todo es que te hará ver mucho más joven. Si estás en busca de un estilo lleno de personalidad, te aconsejamos llevar este estilo que irradia elegancia y sofisticación.
- Mullet: este corte de pelo que tuvo una gran popularidad en los años 70 y 80, resurge con todo y se vuelven a promocionar como uno de los más elegidos. La cualidad que distingue el mullet es que le dará al rostro un marco dinámico y jovial, aspectos que son deseados por muchas mujeres por estos días
- Bubble bob: este estilo se caracteriza por sus capas, perfecto para resaltar el volumen en los cabellos ondulados. Este corte de pelo es un peinado que sumará movimiento a tu melena logrando quitarte varios años de encima.
- Pixie: si estás dispuesta a llevar un corte de pelo osado, no cabe duda que el pixie es una gran opción. La longitud del cabello hace que este peinado sea excelente para quienes buscan un cambio radical, pero con la virtud de que puede suavizar las facciones de tu rostro.