Mientras todo México espera por Luis Miguel tras su exitosa gira por España y unas merecidas vacaciones junto a Paloma Cuevas en islas francesas, desde Chile confirmaron una noticia que mantiene en alerta a sus fanáticos, ya que durante el pasado fin de semana habría visitado el país andino del pacífico sur por cuestiones médicas.
Durante los primeros días del mes de marzo, el intérprete de “Hasta que me olvides” se presentó en los escenarios más importantes de Chile, pero su concierto estuvo en peligro, puesto que en medio de sus presentaciones debió recibir atención médica por diversos problemas de salud. Es por esta razón que esta nueva visita de Luis Miguel junto a Paloma Cuevas llama la atención de la prensa internacional.
El inesperado viaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas a Chile
A punto de dar inicio a la gira por todo México, Luis Miguel protagoniza una de las noticias de último momento que mantiene en vilo a todos sus seguidores. Desde Chile, Cecilia Gutiérrez, la periodista de “Hay que decirlo” confirmó que durante el pasado fin de semana el cantante junto a su pareja estuvo disfrutando de unos días de descanso en el país mientras concretaba algunos negocios. Si bien el “Sol de México” pensó que nadie se enteraría de su visita, la noticia ya circuló por todos los medios.
Te podría interesar
“Dicen que vino por negocios. Él tiene un vino, se llama 'Único', pero ya no lo tiene. Fue a comer a dos restoranes, obviamente no dejó que le sacaran fotos. No hay registros. El año pasado, él estuvo bien complicado de salud cuando hizo 10 conciertos en Chile, estuvo con una amigdalitis severa. Estuvo tan complicado que hizo buena onda con uno de los médicos de la clínica, incluso lo invitó a uno de sus conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid", confesó la periodista, quien aseguró que en realidad la llegada de Luis Miguel está relacionada con un procedimiento médico.
Si bien Cecilia Gutiérrez no se atrevió a llamar estético al procedimiento que el “Sol de México” organizó en su llegada a Chile junto a Paloma Cuevas, confirmó que el mismo médico que lo atendió en su última visita y con quien entabló una relación de amistad es quien está a cargo de estos retoques: “Es un procedimiento que lo hacen en una clínica del sector oriente de esta capital, de hecho, el cantante hoy fue para allá. Consiste en una célula... Es una terapia avanzada de antienvejecimiento". Según la periodista, el cantante estuvo en el país andino hasta el martes 20 de agosto, día en que partió hacia México en su avión privado.