Luis Miguel y Paloma Cuevas están disfrutando de un maravilloso presente, tanto personal como profesional. Es justamente por este motivo que los enamorados aprovecharon los días libres para disfrutar de unas vacaciones en compañía de dos personas muy especiales: Bianca y Paloma, las hijas de la empresaria.
Desde hace más de dos décadas que el intérprete de “Suave” conoce a Paloma Cuevas, ya que antes de iniciar una relación amorosa, el cantante y la diseñadora de modas mantenían una bonita amistad; de hecho, Luis Miguel es padrino de una de las hijas de la española, por lo que el vínculo es más fuerte de lo que muchos pensaban.
Las publicaciones de Paloma Cuevas, que evidencian cómo es su presente junto a Luis Miguel y sus hijas
En los últimos meses, mientras Luis Miguel se encuentra realizando su gira por toda América y España, Paloma Cuevas se mantiene en un segundo plano evitando ser ella la protagonista. Sin embargo, tras esta última escapada romántica en las islas francesas donde disfrutaron de unos días libres, la diseñadora de moda decidió dejar de lado su discreción y compartió en sus redes sociales unas fotografías junto a sus hijas a bordo del yate que alquiló el artista.
Te podría interesar
La primera fotografía que compartió Paloma Cuevas en sus redes sociales la tiene de protagonista junto a una de sus hijas y con el mar de fondo, publicación donde suena el tema de Celine Dion “These are the special times”. La segunda imagen muestra el orgullo y admiración que siente por una de sus hijas mientras monta a caballo; la canción elegida para esta stories es “Mi bendición” de Juan Luis Guerra. Esta última fotografía estuvo acompañada por una frase que resume lo feliz que está de poder disfrutar de sus hijas: “Tenerte, besarte, andar de la mano contigo”.
Este gesto 2.0 de Paloma Cuevas es una muestra clara de que para ella poder disfrutar de la compañía de sus hijas y del amor de Luis Miguel durante sus vacaciones la llena de felicidad, tanto es así que deja en el olvido su lado más discreto y reversado que acostumbró en los últimos dos años, puesto que desde que inició su romance con el “Sol de México” ella prefiere llevar una vida discreta y dejarle el protagonismo a su novio.