Escrito en ESPECTÁCULOS el
Los temas que respectan a la decoración de interiores son temidos por muchos, pues hay un mito que destaca que para crear un buen diseño en el interior de la casa necesitas un gran presupuesto.
Sin embargo, por medio de este artículo romperemos con esa creencia y para hacerlo destacaremos las minitendencias de remodelación que encajan con cualquier época del año.
Además, con la decoración sugerida podrás hacer que tu casa luzca sofisticada, moderna, con estilo y con el uso de objetos que quizás tengas en la zona de reciclaje.
Te podría interesar
Cómo decorar con poco presupuesto
- Utiliza papel de pared con diseños modernos cuando no tengas presupuesto para gastar en varios potes de pintura.
- Como atractivo principal de las zonas con espacios muy grandes, añade un objeto llamativo que se pueda apoderar de la atención de cualquiera.
- Haz uso de los espejos en los lugares regulares de tu casa, a través de estos, proyectarás la decoración moderna en tu hogar.
- Crea espacios con pequeñas mesas auxiliares que te permitan ahorrar dinero en muebles de costos elevados que nunca usarás.
- En los baños, en la medida de lo posible, intenta que los accesorios estén combinados, de esa manera el lugar lucirá 100 % sofisticado.
- No pierdas de vista el jardín, es uno de los atractivos principales en el exterior e interior de una casa. En este punto, crea zonas frescas con plantas llamativas pero principalmente saludables. Así harás que se vea radiante.
- Los expertos en decoración sugieren que combines la textura de los elementos a usar en el interior de la casa, para que destaques la clase y elegancia en el diseño general.
- Usa colores neutros al momento de decorar, la zona se verá mucho más sofisticada.
- Haz uso del plateado y el dorado al momento de querer que un determinado espacio tenga luz propia.
- Crea espacios con mucha luminosidad. De acuerdo con los profesionales en la materia, la luz le dará el toque de elegancia y clase que tu casa tanto requeriría.
- Crea bibliotecas modernas en la sala o en los lugares concurridos y haz que estas formen una parte importante de la decoración.
- Levanta el atractivo de una zona con el uso de las paredes de color. En este punto, es importante aclarar que no necesitas pintar toda la casa, es suficiente con una de las paredes más importantes.
Con los tips de decoración dados en este texto, podrás empezar a innovar dentro de tu casa sin la necesidad de comprar objetos nuevos y gastar un presupuesto demasiado exagerado.