Para las mujeres que disfrutan de llevar una manicura muy llamativa, exuberante y glamorosa llegó la “manicura joya”, una propuesta que deja de lado el minimalismo y la sencillez para mostrar unos diseños de nail art que harán que todos enfoquen la atención en tus manos.
Estos modelos de uñas se caracterizan por tener una base clara, transparente o tonos nude como el beige y el rosa pálido y sobre estos algunos accesorios que le den volumen y textura al resultado final. ¿El acabado? unas manos luminosas, brillantes y llenas de lujo.
Gracias a sus características y combinaciones este estilo de manicura te permite expresar todo tu estilo y creatividad. Entre las propuestas más destacadas están las que dejan la base en un tono nude sólido y le colocan algunas gemas o piedras distribuidas de forma aleatoria en las uñas o quienes por el contrario prefieren acentuar todavía más el efecto y colmar las uñas por completo con estos accesorios.
Te podría interesar
Otras alternativas de nail art son algunas uñas totalmente brillantes y el resto solo en colores sólidos, también distribuir las joyas en la base de las uñas a modo de media luna o también en la línea superior simulando la manicura francesa. Otra idea es jugar a combinar diferentes tipos de gemas o accesorios bien sea en tonos plateados o de colores.
Los diseños de nail art bajo la propuesta de manicura lujosa quedan muy bien con vestidos de noche, también los modelos total black bien sea los vestidos o de dos piezas porque hacen que las joyas de la manicura brillen y para destacar todavía más el atuendo se pueden sumar pulseras, anillos, collares o pendientes que le dan mucho más brillo.
Datos curiosos sobre esta manicura
Se dice que este estilo de manicura lo impuso Kylie Jenner. La multimillonaria modelo y empresaria ha dado a conocer muchos originales nail art que luego se imitan, versionan y vuelven tendencia entre otras chicas e incluso más famosas. La joven incluso por medio de sus redes sociales ha compartido muchos tutoriales sobre cómo cambiar el estilo de llevar sus manos.