Una de las últimas tendencias de la moda actual, es simplemente el uso de ciertos accesorios que muchos pensaron que ya eran “antiestéticos”, pero la realidad es que volvieron con tal fuerza que ahora llaman la atención de las jóvenes en Europa: te presentamos la bisutería “chunky”.
El uso de este tipo de accesorios podría recordar mucho a la moda que se impuso por allá en los principios del 2000, sin embargo, de alguna manera lograron volver al ruedo y ahora se están convirtiendo en un éxito imprescindible en el outfit casual e informal.
La bisutería como tendencia moderna
Claramente, a esto hay que “culpar” a Taylor Swift gracias a su exitosa gira “The Eras Tour”, y es que sus fieles fanáticas empezaron a rendirle homenaje a través de diversos accesorios de bisutería bastante llamativos, de tal forma que simplemente quedaron vigente desde los últimos meses.
Te podría interesar
Ante ello, vamos a destacar algunos accesorios que pueden acompañarte en esta temporada, y así no pierdas esta última tendencia de la moda que sin duda puede llamarte la atención.
- Pinzas hawaianas
Empezamos con un clásico en el cuidado del cabello, como lo son las pinzas hawaianas con las que puedes recoger el pelo de una forma más práctica. Además, las puedes llevar con mucho estilo en tu bolso o capazo como decoración.
- Candados y corazones
De lejos, uno de los accesorios atemporales que no dejan maravillar. Las cadenas con candados y corazones se erigen como una opción romántica que está de moda, y que podrías tomar en cuenta.
- Horquillas plateadas
A pesar que haya pasado mucho tiempo desde las que usaste por última vez, lo cierto es que es uno de los accesorios de bisutería que más se están usando actualmente. Además, es una gran forma de mantener tu peinado con estilo.
- Collares marinos
No es ninguna rareza que en pleno verano, este tipo de bisutería se haya hecho tendencia entre el sector juvenil. Los collares de conchas y caracolas volvieron a estar de moda y es momento de sacarlos a relucir.
Como verás, la moda actual busca rendir tributo a este tipo de accesorios llamativos que en su momento causaron furor, y que hoy día, vuelven a la palestra pública tras tantos años.