Una de las celebridades que ha marcado tendencia por su estilo inigualable, sin duda, fue Diana, Princesa de Gales, más recordada como Lady Di, quien ha dejado un legado y hasta el día de hoy sigue inspirando a muchas mujeres. Hay que reconocer que la Princesa de Gales fue una figura que poseía una elegancia y un gusto por la moda muy sofisticado, por lo que fue un icono de los años 90.
El aporte de Lady Di en el mundo de la moda fue incalculable, por el hecho de que supo transmitir un estilo como nadie, ganándose el mote de “princesa del pueblo”. Diana fue una mujer con una personalidad avasallante, la cual volcó a la perfección en sus vestuarios, lo que reflejaban su forma de reaccionar ante el mundo.
Uno de los acontecimientos más recordados fue en 1993, cuando Lady Di visitó Nepal, donde deslumbró a todos con su look compuesto por unas bailarinas bicolores con una falda midi, convirtiéndose en una de las mujeres que mejor gusto por la moda tuvo por aquellos años. Desde ese momento una prenda se llevó todas las miras y fueron sus bailarinas planas bicolores que hoy en día volvieron con todo.
Te podría interesar
Las bailarinas planas bicolores: un clásico que volvió con todo
Las bailarinas planas bicolores, popularizada por Gabrielle Chanel y que Lady Di catapultó a la fama, es una pieza que representa sofisticación, está de vuelta y capturó la atención de muchas mujeres en esta temporada. Este calzado es muy versátil y lo puedes combinar con varios looks, pero su mayor cualidad es la comodidad, un detalle que muchas mujeres no negocian.
La princesa Diana siempre se distinguió por ser una mujer que rompía las normas y con las bailarinas volvió a revolucionar el mundo de la moda, demostrando que la comodidad puede ir de la mano con la elegancia. Esta temporada marcas como Prada, Arlington 16, Stuart Weitzman y Jimmy Choo se rindieron a los pies de Lady Di y volvieron a lanzar las bailarinas en sus colecciones de verano.