Dentro de la decoración y diseño de interiores que reinan en estos últimos tiempos, existen tendencias que pueden hacer maravillas por tu recámara.
Tal es el caso del azul y el verde, dos colores que se posicionan como los mejores para revestir de vanguardia la decoración del hogar.
Azul y verde: los tonos glamorosos que reinarán en tu habitación
Uno de los pilares en la decoración de este tiempo es la naturalidad y, para ello, nada mejor que utilizar al océano como inspiración, que no solo tiene una sola tonalidad de azul, sino varias de las cuales podemos inspirarnos.
Te podría interesar
Los tintes azules y verdes más marítimos son excelentes no solo para pintar las paredes, sino también para decorarlas. Un buen ejemplo son los almohadones o la ropa de cama, la cual podemos cambiar por estos maravillosos tonos.
Además, los cuadros pueden jugar un papel fundamental si las paredes de tu recámara tienen tonos neutros. Una bella imagen o pintura hecha a partir de una base de verde y azul puede ser lo que necesitas para darle una nueva cara a la habitación.
Sumado a ello, también puedes implementar estos tonos en los cabeceros de tu cama. Los sitios especializados en diseño de interiores tienen cientos de opciones para que puedas elegir el que mejor se adapte a la personalidad de tu habitación.