La estabilidad, la paciencia y la persistencia serán algunos de los aspectos que impactará el fenómeno de la Luna en Tauro en este año bisiesto. Es momento, a nivel general, de disfrutar de los placeres de la vida y de crecer en lo personal y emocional de forma progresiva y tranquila; sin embargo, tres signos del zodíaco estarán afectados la segunda semana de agosto por este evento: Tauro, Géminis y Cáncer.
Se habla de la Luna en Tauro cuando esta, en términos de astrología, se posiciona en el signo zodiacal de Tauro y esto promueve una serie de situaciones que buscan conectar con las cosas buenas de la vida, las relaciones estables y significativas, y además con el cumplimiento de las metas y objetivos a largo plazo.
Cuando este fenómeno astrológico impacta en el signo de Tauro, estos experimentan un aumento en sus niveles de organización y eficiencia, lo que en consecuencia le traerá buenos resultados en materia laboral, encontrando en este entorno el reconocimiento de otros, al igual que paz y tranquilidad. La energía de este evento solo lo conducirá a buscar el equilibrio en todos los aspectos de su vida.
Te podría interesar
En el caso de Géminis, la Luna en Tauro le traerá cambios a nivel personal, tanto en su imagen como en su vínculo con los demás, por ejemplo, este signo del zodíaco buscará socializar más, lo que le dará mucha tranquilidad y satisfacción, también le traerá equilibrio emocional. Es importante que aproveche esta etapa para estabilizar su vida social y, en consecuencia, su crecimiento personal.
Para los nacidos bajo el signo del zodíaco de Cáncer, la Luna en Tauro impactará en sus relaciones familiares. Tienen todo el terreno a favor para mejorar el vínculo con los suyos, fortalecer los lazos familiares y precisar sobre cuáles son sus objetivos personales. Es necesario que aprovechen este tránsito porque tienen todo a favor para verlos con claridad.
Recomendaciones finales para aprovechar la energía de este fenómeno
Algunas ideas para conectar mejor con esta fase astrológica de la Luna en Tauro son: pasar tiempo al aire libre, mimarse como por ejemplo disfrutando de un baño relajante, comer sabroso y nutritivo, meditar, fomentar las relaciones personales, reflexionar y hacer actividades creativas.