En astrología, cuando la Luna y Mercurio se alinean ocurre el fenómeno denominado la conjunción de la Luna con Mercurio y este evento influye notablemente en todos los aspectos de la comunicación y en las emociones. Desde el pasado 6 de agosto de este año bisiesto se experimentan los efectos de este hecho, especialmente en 4 signos del zodíaco.
Son Géminis, Virgo, Libra y Acuario los 4 signos astrológicos que disfrutarán de un buen panorama a propósito de este fenómeno astrológico. La racha positiva la vivirán específicamente en el ámbito financiero, bien sea por el surgimiento de oportunidades de negocio e inversión o un aumento de sus ingresos.
Géminis, por ejemplo, comenzará a ver los frutos de su actitud, sus habilidades y maneras de pensar. Se les ocurrirán ideas innovadoras y pondrán en prácticas soluciones inesperadas aunque efectivas.
Te podría interesar
Virgo será el signo astrológico que verá dónde invertir. Es su personalidad metódica y organizada lo que le permitirá tomar decisiones financieras adecuadas y ver oportunidades de negocios donde otros no pondrán.
Libra, que siempre se ha caracterizado por su diplomacia y favorables vínculos con su entorno, logrará acuerdos y negociaciones productivas, lo que lo conducirá a mayores ingresos. Acuario será el signo del zodíaco que alcance el éxito financiero gracias a su capacidad para conectar con ideas originales que lo conducirán a más y mejores ingresos.
¿De qué otras maneras se puede aprovechar este fenómeno astrológico?
Para todos los signos del zodíaco son muchas las maneras de aprovechar la conjunción de la Luna con Mercurio y entre estas destaca el ser más claro a nivel de comunicación, resolviendo todos los malentendidos y conflictos que se presenten tras expresar alguna opinión. Otra manera es planificando los proyectos y estableciendo metas claras que conduzcan hacia el logro de los objetivos. Dedicar tiempo a la reflexión y práctica la meditación puede resultar muy útil para conectar con toda la buena energía que se origina a partir de este fenómenos astrológicos.