Durante décadas estuvo de moda vestir de negro para estar elegante y reflejar una imagen sofisticada y, a la vez, sencilla; sin embargo, esto cambió y apostar por prendas de vestir en tonos oscuros quedó en el pasado. Ahora la nueva tendencia en esta temporada estival es llevar colores elegantes pensados para combinar con cualquier look en los días más calurosos del año.
No es secreto que para estar a la moda no se necesita tener un armario repleto de prendas caras y de diseñadores de alta costura, pues solo se trata de saber elegir los colores elegantes que están en tendencia y que crearán un look hermoso, original y, sobre todo, fresco. Descubre cuáles son los tonos que debes elegir en este verano 2024.
Moda veraniega: los colores elegantes que están en tendencia
- Blanco
Uno de los colores elegantes que es ideal para el verano y que potencia el bronceado de la piel es el blanco. No solo se trata de un tono que combina a la perfección con cualquier prenda de moda, sino que, sin importar el material en que esté realizado ante las altas temperaturas, ayuda a estar siempre fresco. Además, el blanco siempre está en tendencia debido a que queda maravilloso con el negro o granate y, si buscas un look más playero, con más blanco.
Te podría interesar
- Amarillo mantequilla
En esta temporada calurosa, uno de los colores elegantes que está en tendencia sin importar el tipo de prenda que se use para vestir es el amarillo mantequilla o vainilla, que sería la combinación entre el tono amarillo canario y el beige. La moda que es un acierto seguro, alegre y versátil, pero sobre todo refleja frescura.
- Verde aguacate
El tono del interior de un aguacate no solo es hermoso y brinda sensación de frescura, sino también es uno de los colores elegantes que está en tendencia y que se desprende del verde que nunca falla en verano, en especial cuando se lo combina con otros tonos muy a la moda como el azul, rosa y rojo.
- Rojo tomate
El rojo tomate es uno de los colores elegantes que está en tendencia en este verano 2024, por ser un tono sensual y que deja al descubierto el lado más empoderado de quien lo luce con mucho orgullo. Este tono nunca pasa de moda y ayuda a resaltar el bronceado de la piel.
- Greige
El color es un tono que está a medio camino entre el beige y el gris, logrando resaltar la calidez y elegancia de ambos colores que están en tendencia siempre. Este tono es considerado como uno de los colores elegantes y neutros que combina a la perfección con cualquier prenda de moda en verano.