En el multiverso de la moda, las rayas siempre son un pilar fundamental para estilizar las figuras. Ya sean muchas o solo una, esta tendencia es capaz de darle una figura sensual de alto impacto a cualquiera.
Es por ello que, en esta ocasión, te presentaremos 5 maneras sencillas de poner en práctica esta tendencia tan favorecedora.
Juega con las rayas a tu favor: 5 opciones glamorosas para una silueta de pasarela
-
Las casuales rayas horizontales
Este estilo tan parisino nunca abandona las tendencias por ser uno de los básicos indispensables en cualquier ropero vanguardista. Puedes acompañarlo con shorts y sandalias para un outfit súper playero.
-
Verticales, para estilizar la figura
Una utilidad que no puede pasar desapercibida es la de los pantalones o vestidos con rayas verticales. Las rayas verticales dentro de estas prendas alargarán visualmente tu figura, al mismo tiempo que te darán un resultado de alto impacto.
-
Rayas con estampados florales o tropicales
Otro look salvaje que puedes probar este verano es el que combina las rayas con los estampados florales o tropicales. De esta manera, se obtiene un resultado súper fresco e imposible de ignorar.
-
Rayas anchas y delgadas
Deja que tu personalidad te guíe para combinar las rayas anchas y delgadas en una sola prenda. Este contraste puede ser lo que necesitas para tener un acabado moderno y súper llamativo.
-
Combina las direcciones de las rayas
Otra alternativa súper original es la de combinar las direcciones de las rayas. Pruébate un pantalón o falda con líneas horizontales y una camisa de rayas verticales o viceversa. Fusiona todas las direcciones que quieras y tendrás un outfit divertido y singular.