Uno de los diseños de nail art más femeninos son los que se logran con rosa pastel, los cuales son glamorosos y sofisticados. Este tono de manicura y todas sus variantes es muy cálido, relajante y buscado porque se adapta muy bien a una gran variedad de colores.
Esta estética de uñas es suave, elegante y muy adecuada para eventos nostálgicos, como así cuando se busca resaltar con las manos conservando la discreción. Va muy bien con looks casuales y refinados, todo dependerá de las combinaciones, figuras o formas con las que se mezcle.
Sus diversas propuestas y combinaciones
Esta tendencia resalta por su dulzura y jovialidad. Es un tono romántico, sutil y delicado con el que se logran los diseños más minimalistas. Para quienes buscan calma y serenidad, cualquiera de sus propuestas le garantizará este resultado.
Te podría interesar
Entre los modelos de nail art que destacan se encuentran los efecto aura, que se logran con un base en este color y más una oscura. La idea es crear una sensación como “irradiando luz”. Es perfecto para quienes buscan algo orientado a la magia y fantasía.
Otra propuesta dinámica para los nail art que conserva la misma línea de lo sutil y delicado es la manicura con efecto marmolado que, tal como su nombre lo indica, evidencia una apariencia como de mármol en las uñas, imitando las vetas de este material.
En la manicura de rosa pastel están presentes los dibujos divertidos y los diseños con patrones geométricos, como puntos y líneas finas. El rosa pálido solo en toda la base, combinado con otras tonalidades en contraste, crea un efecto más dramático para conservar el estilo minimalista.
Los brillos y glitter no faltan. La purpurina y los esmaltes metálicos también se suman a sus propuestas de diseños y combinaciones. Para quienes les gusta deslumbrar con sus manos, pero manteniendo la tendencia dulce y delicada, estos modelos resultan ideales.