La decoración y diseño de los ambientes siempre es una tarea compleja, para ello debemos definir muy bien lo que queremos, de lo contrario podríamos dejar un aspecto desagradable en nuestro intento por mejorar las cosas. Sin embargo, como todo tiene una solución, la decoración atemporal viene al rescate.
Si no sabes por dónde empezar y quieres una mano, aquí te damos las dos para que empieces la decoración que convertirá tu hogar.
Tips para una decoración atemporal que nunca defraudan
-
La madera es para siempre
Las tendencias tienen miles de formas de poner a la madera como una decoración para ese efecto 'cozy' tan buscado últimamente. Opta por muebles y pisos de madera para ese aspecto acogedor.
Te podría interesar
-
Usa colores neutros
Los colores blanquecinos, además de ser luminosos, son fáciles de combinar con todo. Si pintas de un tono claro tus paredes, será mucho más sencillo acompañar con los accesorios y acentos de color.
-
Recuerda el ‘menos es más’
Si tu decoración atemporal no se siente fresca es porque el refrán que nos trae aquí está mal empleado. Comienza por acomodar lo que tienes para revitalizar espacios y quitarle densidad visual a otros.
-
Agrega elementos naturales
Las plantas le dan vida a cualquier habitación vacía o sin vida. Además de purificar el aire, promueven un buen descanso y un ambiente colmado de armonía.
-
Usa cortinas blancas
Las cortinas son un plus especial en la decoración, pues alargan visualmente el espacio como pocos otros accesorios pueden hacerlo, además de dar vibras de frescura y elegancia, especialmente si su diseño es de un color crema y su largo es del techo hacia el borde del piso.