Este verano en CDMX hay una nueva tendencia en los Nail Art, los cuales proponen un cambio radical en el mundo de las manicuras. Aunque los tonos melocotón o beiges son muy populares por estos días, los manicuristas de la ciudad de México sugieren un cambio de estilo y revelan los nuevos colores de uñas que serán protagonistas este verano.
Según los expertos, habrá 3 colores en Nail Art que arrasarán en los salones de belleza, convirtiéndolos en perfectas opciones para llevar en cualquier ocasión. Si quieres estar a la moda, los tonos que brillarán esta temporada en CDMX son el azul pastel, amarillo mantequilla y rosa.
Azul pastel: este tipo de color es una gran opción para un Nail Art, con el cual se puede lograr un aspecto que realce todo tipo de pieles y, lo mejor de todo es que se amolda a cualquier look. Asimismo, este tono es tan versátil que va muy bien tanto en uñas cortas redondeadas como largas y ovaladas. Según los maquilladores, este tipo de colores, también serán usados en las pedicuras y en los looks de maquillaje.
Te podría interesar
Amarillo mantequilla: este tono es perfecto para usar este verano, ya que resaltará tu piel bronceada y tendrá un efecto rejuvenecedor en las manos. Si quieres un look elegante, puedes optar por un amarillo pastel más claro o más saturado para obtener unas uñas más osadas. Ten en cuenta que este tipo de Nail Art puede llevarse tanto cortas como largas y se pueden sumar diversos diseños súper originales.
Rosa: sin duda, este color es un clásico y, hasta el día de hoy, sigue triunfando en todos los salones de belleza del mundo. Este verano, este tipo de Nail Art es tendencia entre las mujeres mexicanas, ya que pueden generar un efecto degradado que puede ir muy bien en cualquier tipo de look. Puedes decidirte por varios diseños como el “balletcore”, “baby boomer”, entre muchos otros.