Las uñas almendradas están siendo un total furor en las tiendas de manicura. ¿La razón? Su increíble poder para adelgazar visualmente las manos y alargarlas con gracia. Para acompañar este diseño, existe un nail art que sobresalta con elegancia.
Hablamos del nail art de terciopelo, un diseño espectacular que se hizo viral por su estilo versátil y brillante como pocos, una manicura que iguala al glitter en términos de brillo y encanto.
Uñas aterciopeladas en las uñas almendradas
Como su nombre lo indica, imita el estilo del terciopelo en nuestras manos, y para más brillo, una capa de top coat es espectacular para sellar este look.
Lo mejor de este estilo es que puedes usarlo liso o combinándolo con otros colores, formando así un degradé encantador que enamorará a los curiosos.
Además, su estilo dinámico hace que parezca que tus uñas almendradas están en constante movimiento, algo mágico e impecable.
Si tienes este estilo de uñas, corre ya a solicitar un turno con tu manicurista de confianza, porque el nail art aterciopelado está siendo la joya de la temporada.