Los cortes de pelo que marcaron tendencia en los años 90 están de vuelta. Estos estilos, que en su momento fueron llevados por modelos y actrices icónicas, prometen ser los más deseados de la temporada.
El corte shaggy se caracteriza por sus capas desfiladas y su volumen ligero. Este estilo fue popularizado por Julia Roberts, quien lucía un shaggy con flequillo ladeado y textura curly.
Uno de los peinados más reconocibles de los 90 es la melena larga con raya lateral y mucho volumen en la raíz, popularizada por Cindy Crawford. Este look es ideal para quienes tienen cabello abundante y saludable.
Te podría interesar
Por su parte, Meg Ryan ya lucía el bixie hace 30 años con un estilo muy capeado. Esto añade una textura natural. Además, estaba acompañado de un flequillo largo y abierto. Este corte es perfecto para rostros ovalados.
El pixie de Demi Moore es un corte con flequillo largo y tupido que en ocasiones la actriz lucía con raya lateral. Este corte alarga las facciones, por lo que es ideal para rostros redondos u ovalados.
Estos estilos ofrecen opciones para diferentes tipos de rostro y texturas de cabello. La clave está en encontrar el corte que mejor se adapte a tus características y personalidad, y te asegure un look a la moda.