¿Sabías que existen diferentes cortes de pelo que no modifican tu largo si no te animas a un cambio radical, pero que gracias a las capas pueden cambiar tu estilo y dejarte bonita? En esta sección de Noticias de México te presentaremos los estilos por los que debes apostar si quieres renovar tu imagen sin arriesgarte en la peluquería.
Para verte hermosa y a la moda no hace falta un cambio radical ni parecer otra persona; solo se trata de encontrar uno de los cortes de pelo que sea perfecto y que te permita refrescar tu rostro, pero manteniendo el largo. Esto es posible gracias al bob en capas, que desde hace varios años está en tendencia en todas las peluquerías de México.
Secreto de peluquería: Los cortes de pelo que refrescan el rostro sin tocar el largo
- Corte de pelo bob con capas relamido
Si no te animas a un cambio de look radical, pero buscas cambiar tu apariencia y estar a la moda, debes apostar por uno de los cortes de pelo que esconde el mayor secreto de los expertos en peluquería: llevar un bob con capas, pero aplicando la técnica del relamido, es decir que tu cabello parezca húmedo, lo que brindará un efecto refrescante a tu rostro.
- Corte de pelo bob largo con capas
Este es uno de los cortes de pelo más solicitados por aquellas mujeres que buscan verse bonitas y jóvenes, pero sin decir adiós a sus largas melenas. Es muy sencillo, solo se trata de hacer diferentes capas escondiéndolas en medio del largo para conseguir el volumen buscado y que el rostro se vea fresco.
- Corte de pelo bob corto con capas
Para las más arriesgadas, existe este look que se destaca por ser corto y en capas, que brinda un aspecto desprolijo y muy al natural. Este es uno de los cortes de pelo que no requiere de mucho mantenimiento y, sobre todo, que da una sensación de relajación.
- Corte de pelo bob ondulado con capas y flequillo
No hay corte de pelo con capas que no combine a la perfección con un flequillo, en especial si el cabello es ondulado, lo que le dará el toque mágico a este look veraniego y moderno. Solo se trata de dar forma a la melena ondulada y agregarle un fleco muy bonito.