La caligrafía de una persona puede revelar mucho sobre la personalidad. Un detalle particular que llama la atención es el tamaño de las letras. Desde la psicología aseguran que este detalle puede ser una ventana a la mente de alguien.
La grafología es el estudio de la escritura como un reflejo de la personalidad. Se basa en la premisa de que cada aspecto de la escritura, desde el tamaño de las letras hasta la presión con la que se escribe, puede ofrecer pistas sobre las características psicológicas del escritor.
Según la grafología, el tamaño de las letras puede ser un reflejo de la personalidad del individuo. Las personas que utilizan letras grandes suelen tener una presencia enérgica y extrovertida.
Te podría interesar
Además, las letras grandes pueden señalar una personalidad dinámica y activa. Quienes escriben de esta manera, a menudo, tienen un alto nivel de energía y disfrutan de estar involucrados en múltiples actividades.
Les gusta el movimiento constante. Siempre buscan nuevas experiencias y retos. Esto puede reflejar una búsqueda constante de emoción y un deseo de aprovechar al máximo cada momento.
Por otro lado, el tamaño considerable de las letras también puede ser una indicación de la necesidad de atención. Las personas que escriben con letras grandes, generalmente, buscan destacarse.