La psicología ha cobrado una relevancia tan importante en estos tiempos donde se valora mucho más la salud mental. Por eso, ahora tenemos las respuestas a muchas cosas como, por ejemplo, teñirse el cabello.
Presta mucha atención al análisis de la psicología que se realizó a partir del éxito de la tintura rosa en el cabello de miles de personas, puede que descubras algo que no te lo imaginabas.
El significado detrás de teñirse de rosa el cabello
El tono rosa, por supuesto, no es un color orgánico, tampoco es de los más comunes, pero la experta en psicología, Naomi Torres, aseguró que esto no significa nada más que un gran sentido de la tranquilidad.
Te podría interesar
Quienes optan por teñirse el cabello de rosa optan por ser armoniosos y serenos, además de estar fuertemente ligados al feminismo y la juventud.
Una de las pioneras en utilizar de lleno este color fue Carol G, una eminencia de la música popular que llevó este estilo rosado a lo más alto con su confianza y actitud.
En pocas palabras, el rosa puede darte ese resplandor que sabes que te mereces, pues te aportará seguridad y calma, pero también fuerza.