Para los amantes de la decoración vintage que tampoco quieren quedarse atrás con las tendencias, existen miles de trucos, pero en esta sección verás los más elegidos por los expertos para combinar los muebles viejos y nuevos.
Presta mucha atención para descubrir cómo armonizar tus muebles con una decoración glamorosa sin complicarte la vida. ¡Toma nota!
Consejos para los amantes de las decoraciones vintage con un plus de modernidad
-
Busca siempre la armonía
Encuentra el equilibrio en tu decoración de muebles viejos y nuevos siendo consciente del espacio de la habitación, la luz natural y artificial, y por supuesto, tu gusto personal. Como ejemplo, puedes colocar un mueble espacioso decorando el resto con pequeños accesorios.
-
Muebles viejos con nuevas funciones
Convierte muebles antiguos otorgándoles nuevas funciones, tales como transformar un escritorio en una isla de cocina para un plus de originalidad.
-
Arte histórico en ambientes modernos
Consigue un contraste espectacular colgando un cuadro grande con elementos antiguos que complementen una habitación modernizada. El resultado en la decoración será espectacular.
-
Una pieza principal
Otra alternativa es poner el foco de atención en una pieza en particular, un objeto que refleje tus vibras y personalidad. Puede ser un mueble, un cuadro o un accesorio personal.
-
Una capa de pintura
Darle vida a tus muebles antiguos con una capa de pintura puede darle un aspecto más moderno e integrarlos en tus espacios para un resultado vanguardista.
-
Retapiza y renueva tus asientos
Tapiza sillas y sofás viejos con telas a la moda para mejorar su comodidad. Usa tus conocimientos en decoración y tu lado más fashionista para sorprender a tus invitados.