La nevera es un electrodoméstico común que requiere mantenimientos periódicos. Entre ellos, eliminar el hielo del congelador es una de las tareas más complejas. Sin embargo, un truco de limpieza a base de papel aluminio es la solución a los problemas que el hielo acumulado puede traer.
Así que no te preocupes si has descuidado un poco tu congelador, pues este truco de limpieza promete eliminar de manera sencilla y económica toda esa cantidad de hielo.
Cómo quitar el hielo del congelador con papel de aluminio
Para implementar este truco de limpieza tan viral, únicamente necesitarás papel aluminio, el mismo que utilizas para cocinar.
Te podría interesar
Empieza desconectando la nevera y retirando todo lo que contenga para poder visualizar con mayor facilidad todo el amontonamiento de hielo y evitar que esto afecte a los alimentos.
Luego, cubre todas las paredes del congelador con el papel aluminio. Con la propia luz que desprende una lámpara, todas las placas de hielo irán despegándose y descongelando todo el interior.
A continuación, solo tendrás que eliminar el hielo del congelador, que se desprenderá fácilmente. Coloca todos los pedazos en el lavabo para que se derritan. Repite estos pasos cuantas veces creas necesario para una limpieza óptima.