Es de público conocimiento que Luis Miguel está atravesando su mejor momento a nivel personal gracias a la unión con su hija Michelle Salas, su buen estado de salud y que encontró el amor de la mano de Paloma Cuevas. Sobre todo, en el plano profesional es donde está brillando aún más.
El cantante regresó a los escenarios en el 2023 y esta es una de sus giras más exitosas, aunque, posiblemente, podría ser la última. "Está reinventado, trae muy buena actitud y se ve más joven. Tendrá una gira muy exitosa, pero será la última. Va a decidir descansar unos seis, diez años o más", expresó la famosísima astróloga Mhoni Vidente.
Luis Miguel no tiene de qué preocuparse
Lo cierto es que el músico no tiene preocupaciones. A pesar de que en el pasado su economía estuvo en el ojo de la tormenta y del huracán mediático, hoy Luis Miguel es uno de los artistas que más factura a nivel mundial. Su gira es considerada por los expertos como la más taquillera del último tiempo y es uno de los artistas más influyentes del momento.
Te podría interesar
Luis Miguel puede retirarse de los escenarios cuando quiera, pues, según lo trascendido, cobra por concierto entre US$ 950,000 y US$ 1 millón, lo que se traduce en 1,845,920 pesos mexicanos. A esto se debe sumar la serie de Netflix, que es todo un éxito a nivel mundial.
"Luis Miguel se habría embolsado la fuerte cifra de 5 millones de dólares solo por la primera temporada", develaron en la revista "Forbes". Por otro lado, el presidente del Grupo Value, Carlos Bremer, especificó que la suma habría sido unos 15 millones de dólares entre la segunda y tercera temporada de la ficción.
En concreto, el patrimonio de Luis Miguel en la actualidad sería de 180 millones de dólares, es decir, 332,265,600 pesos mexicanos. Así lo publicó el portal "Celebrity Net Worth" que se encarga de recopilar información sobre la fortuna de las celebridades más famosas del mundo.