Luis Miguel no solo está disfrutando de su éxito por España, después de estar ausente de los escenarios por más de seis años, sino también se siente muy feliz de estar viviendo este regreso triunfal a la música junto a la mujer que más ama: Paloma Cuevas. Muestra de este presente soñado por el que transita el “Sol de México” es el plan que tiene para pasar sus vacaciones en un sitio donde experimentó el mejor verano de su vida hace dos años: Málaga.
En aquel entonces, el intérprete de “Amor, amor, amor” y Paloma Cuevas iniciaron un romance que dio mucho de qué hablar en los diferentes medios de comunicación, puesto que muchos aseguraron que se trataba de un breve amorío; sin embargo, el tiempo pasó y Luis Miguel está más enamorado que nunca de la diseñadora de moda que antes de ser su pareja fue su mejor amiga durante casi dos décadas.
El plan de verano de Luis Miguel junto a Paloma Cuevas en Málaga
En verano de 2022, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron descubiertos disfrutando de unos días de vacaciones en Málaga, sitio donde el cantante alquiló una lujosa villa en La Zagaleta, en un exclusivo complejo residencial de la urbanización en Benahavís. El lugar es uno de los sitios más lujosos de Europa y donde muy pocos tienen acceso, por lo que nuevamente eligieron este refugio para disfrutar de unos días de descanso antes del próximo fin de semana.
Te podría interesar
Luis Miguel y Paloma Cuevas estarán llegando a La Zagaleta, Málaga, para vivir unos momentos hermosos en familia, ya que según la información que llega desde España, parte de la familia de Paloma Cuevas estará acompañándolos en las lujosas villas que alquiló el artista. El valor del alquiler de estas viviendas en la urbanización más cara de toda Europa ronda aproximadamente los 995275,00 pesos mexicanos.
La zona residencial que eligió el cantante cuenta con un terreno de 900 hectáreas donde se pueden encontrar restaurantes, campos de golf, un centro hípico y hasta un helipuerto. Además de contar con todos los lujos, este refugio de Málaga no fue elegido al azar, ya que Luis Miguel en los próximos días estará actuando en Starlite en Marbella, por lo que podrá dirigirse a su concierto en coche, debido a que La Zagaleta está a muy pocos kilómetros del evento que está pactado para los días 27 y 31 de julio y el 2 y 3 de agosto.