Ya sea por manchas o por un guardado prolongado, las prendas blancas suelen amarillearse con más facilidad. Sin embargo, un truco de limpieza orgánico a base de limón y otros métodos puede solucionar aquel problema.
Con la ayuda de los tips que te mostraremos a continuación, podrás tener un truco de limpieza imbatible contra estas molestas manchas y también prevenirlas.
Limpia sin químicos y devuélvele la vida a tus prendas blancas
Lo más importante y básico de estos trucos de limpieza parece una obviedad, pero separar las prendas de color y las blancas es crucial. Separarlas de toda prenda, aunque no destiña, será fundamental.
Te podría interesar
Otro paso que tienes que tener en cuenta es la precaución con los diferentes tipos de tejidos. Para ello, simplemente revisa las especificaciones de la etiqueta y te ahorrarás muchos problemas.
El limón es una poderosa arma imbatible contra las manchas más amarillentas, pero también puedes complementarlo con el poderoso combo de bicarbonato de sodio y vinagre blanco. Prueba con media taza de limón, bicarbonato o vinagre para una carga de lavadora completa y verás las maravillosas diferencias.
Por último, un tip: a pesar de que los colores de la ropa se pierden cuando dejamos secar bajo el sol, no ocurre lo mismo con las prendas de color blanco. Por lo tanto, podrás dejarlas bien estiradas bajo los rayos más fuertes de nuestra estrella y se secarán a la perfección y sin complicaciones.