Los hijos menores de Alejandro Fernández continúan firmes en su decisión de incursionar en el mundo musical. Valentina y Emiliano, quienes ahora conforman el dueto Tinu x Emi, lanzaron hace días un nuevo tema musical titulado “No queda nada”, el cual tiene una amplia receptividad en redes sociales.
Fue el pasado 10 de julio cuando los herederos del cantante estrenaron esta canción por medio de su canal de YouTube. A la fecha el video de este proyecto musical cuenta con más de 5 mil visualizaciones y muchas reacciones a favor: “¡Wow, qué linda canción… sus voces siempre en sintonía! Mucho éxito”, “¡Qué buenaaa! Mucho éxito”, fueron algunos de los mensajes compartidos por los suscriptores.
Fue en septiembre del año 2023 cuando los hijos de “El Potrillo” incursionaron en el espectáculo musical con el tema “Deja vu” y desde esa fecha se han mantenido muy productivos. Su repertorio, además, incluye otras propuestas como “Cute” y “Perdidos en Tokio”, todas orientadas hacia el género pop urbano y dejando a un lado el regional mexicano que tantos éxitos le ha dado a su grupo familiar.
Te podría interesar
En cuanto al tema “No queda nada”, la hija de Alejandro Fernández explicó para “Al día Dallas” que este surgió tras terminar una relación sentimental por la que apostó, pero sin resultados debido a lo complicado que fue mantenerla a través de la distancia. “Es que yo estaba en Los Ángeles y me regresé a vivir a Ciudad de México. Allá tenía un novio, y tratamos de que todo funcionara, pero estando lejos es difícil. Tiene que ver con los esfuerzos, pero aceptar que todo puede terminar”, indicó.
Los hijos de Alejandro Fernández cuentan con todo el apoyo familiar en este proyecto de vida, el cual es tan importante que hasta Valentina tomó la decisión de dejar sus estudios para involucrarse por completo.
Dejaron atrás el mismo patrón
Los jóvenes, además, aseguraron que desde pequeños estuvieron rodeados de música y en especial de la regional mexicana gracias a su abuelo Chente y a su padre Alejandro Fernández, pero decidieron tomar otro camino de este amplio campo porque es el que más los inspira o conecta con su sentir.