Los expertos en interiores han hablado y en esta ocasión revelaron las 10 micro tendencias en decoración que estarán en auge para el 2025. Al parecer, el año que viene terminará el minimalismo nórdico, una moda que es muy popular por estos días y vuelven los materiales industriales y texturas tridimensionales.
En las decoraciones del próximo año se podrán apreciar acabados lujosos y elementos hechos a mano, los cuales te permitirán renovar tu espacio con mucho estilo. A continuación, te daremos varias recomendaciones para que vayas conociendo lo que se viene en diseño de interiores.
- Maceteros de hormigón
Sin duda, la decoración industrial luego de varios años vuelve a ser la estrella en el 2025 y materiales como morteros, cementos y barros serán muy usados en el año que viene. Objetos como los maceteros de hormigón serán piezas excelentes para sumar modernidad a cualquier espacio.
Te podría interesar
- Silla con tejido
Este tipo de piezas con un estilo retro vuelven con mucha fuerza el 2025 y que mejor que una silla con tejido para añadir un poco de elegancia y un toque nostálgico a tu vivienda.
- Puff de piel de búfalo
Uno de los acabados que vuelven el año que viene son los mobiliarios tapizados, por lo que piezas de cuero y piel natural estarán de moda nuevamente. Por ejemplo, un puff de búfalo será un objeto ideal para añadir sofisticación a cualquier lugar de tu casa.
- Cuadro decorativo
Este tipo de elementos decorativos pueden sumar profundidad y carácter a tus paredes. Obras de arte con texturas y relieves serán claves para ornamentar cualquier habitación de tu vivienda.
- Funda de cojín motivos
Los cojines con estampados estarán en auge en el 2025, ya sea en cuartos infantiles o en tu sala, estos objetos pueden sumar un toque fresco y temático a cualquier ambiente.
- Set de jarrones de terracota
Uno de los colores que serán muy usados el año que viene será la terracota. Por ejemplo, un set de jarrones o un objeto de decoración puede brindarle calidez y aportará un toque artesanal a tu hogar.
- Jaboneros de mármol
En los baños, vuelven los acabados lujosos como objetos de mármol y griferías doradas o cobrizas, son una fija para decorar este tipo ambiente el en 2025.
- Espejo de pared
Otro de los elementos de decoración que vuelven con todo, son los espejos con formas desiguales y estarán de moda en 2025 sumandole elegancia a tu hogar.
- Lámpara de cocina de acero
Los accesorios de aluminio y acero serán materiales que vuelven a ser muy importantes para los diseños de interior el año que viene. Por ejemplo, una lámpara de acero en tu cocina será un toque industrial excelente para tu espacio culinario.
- Juego de tazas
Los productos hechos a mano con acabados artesanales serán perfectos para sumar un poco de rusticidad a tu hogar. Un juego de tazas de cerámica, por ejemplo, añadirá un toque original a tu mesa.