Escrito en ESPECTÁCULOS el
Hay una pieza de decoración que está en auge por estos días que le brindará un toque de elegancia y minimalismo a tu hogar. Estamos hablando de las repisas flotantes o también conocidas como estantes flotantes, los cuales son muy populares en los diseños de interior en el último tiempo.
Estos bellos elementos de decoración son muy versátiles y muy funcionales que se pueden amoldar a cualquier espacio de tu casa brindándole un cambio estético significativo. Estos tipos de estantes quedan muy elegantes, puesto que, al no tener soportes visibles, crean una apariencia limpia en tus paredes.
- Exhibición de objetos: este mueble decorativo ofrece un lugar excelente para presentar objetos de arte, esculturas y otros elementos. Este detalle permite que puedas darle tu toque personal a cualquier lugar de tu vivienda.
- Flexibilidad en la decoración: una ventaja que brinda este tipo de muebles te permite mucha versatilidad decorativa, ya que puedes cambiar y reorganizar los elementos expuestos en ella. Este aspecto puede hacer que tu casa siempre se vea renovada dándole frescura a cualquier ambiente.
- Acento de color y textura: este estilo de muebles están hechos de varios materiales, como madera, vidrio, metal o acrílico, lo que hace que tengas muchas alternativas para la decoración de tu hogar.
- Solución de almacenamiento estilizada: un factor que hace que las repisas flotantes sean muy populares es que ofrecen una solución de almacenamiento, puesto que puedes organizar vajilla, libros, plantas y otros objetos funcionales.
- Iluminación creativa: otra cualidad que hace que las repisas sean una gran opción es que pueden tener una iluminación creativa. Por ejemplo, las luces LED debajo de las repisas led darán un toque moderno a cualquier espacio de tu hogar.