Renovar el baño requiere de estrategia, especialmente si hablamos de números. En la decoración, la economía influye significativamente en los resultados.
En esta sección, te mostraremos cómo invertir sabiamente en la decoración de tu baño para que el resultado sea una maravilla sin gastar de más.
Invierte sabiamente en la decoración de tu baño con estos tips
-
Ahorra en los azulejos
Además de haber miles de opciones de decoración económicas para los azulejos, no es necesario gastar de más en estos. Solo necesitas cubrir la mitad de la pared, de esta manera, podrás secar mejor el agua. Incluso, es aconsejable utilizar una pintura antihumedad en la otra mitad, lo cual es una solución funcional y estética.
Te podría interesar
-
Ahorra en la mampara y el suelo
El vinilo es resistente y súper accesible, además de ser de fácil mantenimiento. Para la mampara de ducha, puedes optar por un modelo clásico sin gastar de más. Las opciones sencillas pueden ser igual de efectivas y estéticamente agradables.
-
Ahorra en la grifería
No hace falta invertir en grifería de alta gama. Las condiciones de un grifo promedio son realmente buenas. Tanto las marcas convencionales como las más costosas ofrecen buenos resultados, así que puedes elegir opciones más asequibles sin comprometer la funcionalidad.
-
No ahorres en sanitarios
El sanitario es de suma importancia para un baño en condiciones, por lo que no es aconsejable ahorrar en este aspecto. Si optas por lo económico, lo más probable es que termines gastando todo lo ahorrado en reparaciones. Invierte en calidad para evitar problemas a largo plazo.
-
No ahorres en un toallero-radiador ni en el lavabo
Otro detalle importante a considerar es no escatimar a la hora de comprar un toallero-radiador. Lo mejor de esta inversión es que ahorrarás mucho en limpieza, ya que evitarás olores desagradables y la vida útil de tus toallas durará mucho más. Un buen lavabo es esencial por las mismas razones que los sanitarios: durabilidad y funcionalidad.
-
No ahorres en detalles como una hornacina
Invertir en una buena hornacina vale la pena. Si bien tendrá que ser instalada por un profesional de albañilería, hay que considerar la organización. En este sentido, la renovación del baño merece una pieza duradera y de buena calidad que aporte tanto estética como funcionalidad.