Si hay un aliado especial para ayudarnos en la decoración de tu hogar, ese es sin dudas el reciclaje, y uno de sus elementos preferidos son las botellas de vidrio.
Aquellas pequeñas botellas de vino o jugo que sueles guardar ahora tienen un propósito crucial: la decoración del hogar. En esta ocasión te mostraremos cómo estas pueden hacer maravillas por tus espacios.
Decora tu hogar con botellas de vidrio
La decoración más artesanal está en la cima de las tendencias en diseño de interiores, por lo tanto, ya podemos empezar a ver por dónde vienen este tipo de arreglos.
Te podría interesar
El típico florero es la opción más clásica, pero puedes agregarle tus flores preferidas e incluso llenarlas de piedras, hojas secas o elementos marinos, tales como conchas y caracolas de mar. Estos detalles añaden un toque natural y fresco a cualquier espacio.
En el baño, estas botellas de vidrio pueden hacer magia. Solo bastará con colocarles una vela aromática para crear una atmósfera acogedora y relajante. El vidrio reflejará la luz de la vela, proporcionando un ambiente cálido y encantador.
También puedes decorarlas con cuerdas de ratán. El reciclaje ofrece muchísimos DIY para hacer esta clase de manualidades. Envuélvelas parcialmente o completamente para darle un toque rústico y natural que combina con cualquier estilo decorativo.
Para un cuarto frío, la decoración más 'cozy' propone colocarle luces pequeñas dentro de las botellas. El resultado será una obra de arte salida de un cuento de hadas, ideal para crear un ambiente mágico y acogedor en tu hogar.