En estos días de verano, donde los rayos de sol son los más potentes del año, uno de los accesorios que no deben faltar son las gafas de sol, principalmente si tienes los ojos muy delicados o claros. Este objeto no solo te protege del fuerte sol, sino que también aporta estilo a tu apariencia. En este artículo, te enseñaremos un truco para reciclar tus antiguas gafas y dejarlas super modernas.
Para este proyecto de reciclaje no necesitarás muchos materiales y lo mejor de todo es que no gastarás mucho dinero, ya que todo lo que usarás muy probablemente lo tengas en tu hogar. La idea es transformar tus gafas de sol que pasaron de moda en un accesorio que será la estrella de esta temporada.
En las imágenes que te compartimos hay muchas alternativas que te servirán de inspiración para tu propia versión de esta original técnica para reciclar tus gafas. Lo más importante de este proyecto DIY es que es muy fácil de hacer y solo debes tener un poco de creatividad para crear un diseño que se adapte a tu estilo.
Te podría interesar
Materiales necesarios
- Gafas de sol viejas
- Medias perlas
- Pegamento fuerte
- Otros elementos decorativos como brillantina, pintura acrílica, lentejuelas, etc.
Elaboración
Lo primero que debes hacer en este proyecto de reciclaje chic, es limpiar muy bien las gafas de sol, asegurándote de que no quede ningún tipo de residuo, polvo o grasa. Luego, selecciona los elementos decorativos que vas a usar teniendo en cuenta que las piezas que coloques deben ser acordes a tus outfits.
Acto seguido, busca algún diseño que te guste y deja volar tu creatividad, ya que las creaciones que puedes lograr son muchas. Puedes emplear desde pintura acrílica hasta algún aro o brillantina, cualquier adorno puede complementar un gran diseño en tus gafas de sol.