La psicología pone atención a todos los detalles que ignoramos pero que tienen mucho para decir acerca de nuestro comportamiento. En ese sentido, la grafología ha comenzado a tener muchísima relevancia en este último tiempo.
Este análisis de la psicología que estudia la escritura manuscrita, mejor conocida como grafología, puede darnos una información sumamente valiosa acerca de nuestra personalidad.
En esta ocasión, la grafología se ha puesto en búsqueda de encontrar a aquellas personas que, según esta práctica de la psicología, son más desordenadas.
Te podría interesar
¿Eres una persona desordenada? La grafología lo contestará por ti
El trazado es lo más importante dentro de la firma. Cada uno de esos rápidos garabatos tiene mucho para decir en cada letra que se escribe.
Lo que los expertos en esta práctica de la psicología advierten es que cuando las letras o parte de ellas invaden las líneas superiores o inferiores al momento de firmar, podrían confirmar ciertos rasgos de desorden, confusión e ilegibilidad.
Además de ello, en el caso de que estemos frente a la firma de una persona desordenada, también podría significar que la misma podría estar ocultando algo en particular o mostrando inconscientemente sus ganas de realizarlo, lo que lo expondría como alguien deshonesto.